sábado, 12 de septiembre de 2015

mi amiga trabaja de kinesiologa

Te voy a contar un poco de tiempo antes de que esto sucediera, Karina, uno de mis colegas, es una hermosa mujer de 23 años de edad, alto, rubio muy buen cuerpo, buenas tetas, bonita cola y super cuidado con su Armario, ropa de calidad total es una mujer típica oficina. Cuando entré en la oficina (o virgen), no puedo evitar las prisas para pensar su cuerpo y mis otros colegas, después de lo ocurrido Estela dejé de paja de dedicación, en lugar de observar lo que es, una mujer muy apetecible.



El hecho es que una mañana de lunes, Karina y yo estábamos en un bar, donde tiene un desayuno encuentro casual, y donde voy en busca de Diego, uno de mi oficina. Escribí con mis ojos y ver, la vi saludando desde el fondo, me acerqué a la parte delantera de su escritorio, déjeme le acompaño a desayunar, me senté y empecé a hablar sobre el trabajo de tonterías, emocionado, yo llevaba un una falda negro, camisa azul claro y el cuello imantaban mis ojos, sus pechos, hizo un montón de cosas, ese momento mi imaginación voló un gran tiempo. El hecho es que, desde el desayuno, hicimos más ... dijeron amigos.

Empezamos a dar cosas personales a partir de ese momento, a nuestra familia, por su novio, chicos, sé acerca de sus mensajes diarios pilas de la empresa se ha enviado. En una tarde a la salida, vi Wang Na, no está en una situación incómoda, pero me di cuenta del frío en los ojos de Karina. Al día siguiente, a la hora del almuerzo para charlar conmigo cuando Karina mirando como nosotros (esto me molestó Estelita), pero esta vez es más cuestionable.

- ¿Qué hiciste ayer Estela es? - Nada ...... decirme algo acerca de Langer (que es uno de nuestros clientes). ¿Por qué? - Para nada, pero me encontré con algo más, no, creo que lo que tienes con ella, no me hizo caso.

Dudé, pero decidí participar, ella no vino a sacarme del campo.

- ¿Qué hace que esta idea, usted celoso? - No lo hagas! Nada que ver con el bebé, me di cuenta de cosas simplemente una locura! (Se ríe). - Cosita loca? - Sí, ¡ah, yo dije que no me escuchas kinesiologa economicas en megaplaza. - No me digas, no me deje, si no me imagino las cosas peor es que da! - ... Cosa, estoy en un acogedor escenario con Estela te imaginas. - Bebé Vos're loco! (Me negué rotundamente, por miedo a que todo el mundo sabe la relación entre yo y Wang Na). - ¡Bueno! No seas tan ...... te dije que no me escuches, sólo un pensamiento. - Bueno, yo te perdono, pero no lo hago. - Bien hecho, si un poco celoso que pensaba, sin mí, ustedes dos!

2 comentarios: